Libreta Online

ver

Reuniones

ver

La verdad a través de la razón

ingles

Muestra anual de Inglés

El Departamento de Inglés de nuestro establecimiento presentó recientemente la muestra anual en el aula magna del liceo. En la ocasión alumnos de enseñanza básica y media presentaron diversas muestras de canto, actuación, diálogos, presentaciones y entrevistas. Felicitamos entonces a todos los alumnos participantes por su compromiso y destacada producción oral en las distintas actividades presentadas.

certificado1

Certificado de Reconocimiento

El día martes 18, se realizó una ceremonia de reconocimiento por parte de la Secretaria Ministerial de Salud donde se entrego un certificado de reconocimiento a nuestra institución como “Establecimiento Educacional Promotor de Salud en Nivel de Excelencia”. El director don Rodrigo Machucha H. recibió dicho certificado de manos del Seremi de Salud, sr. Oscar Vargas Lee

papel

Curso de Papel Cortado

Gran interés ha despertado el curso de papel cortado ofrecido por la profesora Hu Zhenzi. En la imagen, algunos de los alumnos junto a la docente nos presentan sus primeros trabajos

sicologo

Charla “Metas y Desafíos”

En la biblioteca de nuestro establecimiento se realizo una charla dirigida a los estudiantes de cuarto año medio. Tema: “Cómo enfrentar las metas y desafíos” a cargo del docente de la Escuela de Psicología “Eduardo Pino”

2c

Jornadas de Reflexión

En dependencias del Hogar del Niño “Miraflores” se realizaron las Jornadas de reflexión del 2º medio “C” y 3º medio “C”

Untitled-1

II Festival de Chino Mandarín

Con gran participación de alumnos se realizó el II Festival de Chino Mandarín del LIceo EXperimental UMAG. Felicitamos a todos nuestros alumnos participantes y a la Profesora Hu Zhenzi por tan destacado evento.

nuevos

Matricula Alumnos nuevos

El día martes 18 de noviembre se realizó, en el gimnasio de nuestro establecimiento, la matricula para los alumnos nuevos año 2015.

Jornadas de Reflexión

Continúan las Jornadas que se realizan en cada curso. Jornadas que permiten a los alumnos dialogar, compartir y recrearse en un ambiente externo al liceo. En esta oportunidad asistieron el 3º A, el día lunes 10, con su profesor jefe Renzo Valenzuela y el martes 11, el 2º A con su profesor jefe Iván Barrera. […]

Presentación Aula Magna “Conciencia”

El cuarto año medio “B” del liceo, realizó exposiciones acerca del: reciclaje, maltrato animal  y los derechos humanos. Temas abordados en la asignatura de filosofía. “La conciencia es como un vaso, si no esta limpio ensuciará todo lo que se eche en él”